El delantero francés Kylian Mbappé jugo su primer partido enfundado en la playera del Real Madrid y ya consiguió levantar un trofeo continental.
El galo anotó uno de los tantos con los que el conjunto español derrotó 2-0 al Atalanta de Italia en la Super Copa UEFA, en un partido más pensado en ganar dinero que otra cosa, toda vez que los equipos apenas inician su actividad en Europa y están lejos de su potencial.
Pero...time is money.
Mbappé disputó sus primeros 82 minutos con el campeon de Europe ante un lleno en las tribunas del Estadio Nacional de Varsovia, y anotó su primer gol como madrileña gracias a un buen pase de Jude Bellingham ea los 68 minutos de juego
El frances celebró el tanto a su manera, cruzando los brazos sobre el pecho siendo felicitado por sus compañeros de ataque, los brasileños Vinicius y Rodrygo.
El otro tanto español fue obra de, uruguayo Federico Valverde a pase de Vinicius a los 59 minutos l,evando al Real Madrid a obtener su sexta victoria en la Super Copa, que enfrenta al ganador de la Liga de Campeones y de la Liga Europa.
Partido regular entre 2 equipos que cierran así su pretemporada, No más.
Comments