top of page
  • bambarito59

Anciana pide ayuda por no poder respirar y es arrestada por guardar drogas


Lo ocurrido en la región española de Vall d'Uixó, en la provincia Castellón con una octogenaria, se volvió noticia y además se hizo viral


Todo comenzó cuando la Guardia Civil española hizo un hallazgo inesperado al atender la llamada de auxilio de una mujer de 84 años, que pidió ayuda a los agentes desde la ventana de su casa ubicada en la Comunidad Valenciana.


La anciana tenía problemas para respirar, y cuando los policías entraron en la vivienda previo permiso de la señora para ofrecerle ayuda, los agentes, notaron que tenía una dificultad respiratoria al parecer por un fuerte olor a sustancias ilegales que había en la casa.


La octogenaria pudo haberse sentido mal por los vapores y partículas que emanaban de las drogas que había en su domicilio.


Los agentes pertenecientes al Grupo de Reserva y Seguridad, encontraron en el domicilio 1,5 kilos de cocaína, 2 kilos de marihuana, 60 gramos de hachís y 250 gramos de sustancias para adulterar drogas, además de una pistola con 4 balas y una báscula de precisión.


La mujer argumento que no sabía que fueran drogas, pero no logró convencer a los policías, y fue arrestada por delitos contra la salud pública y tenencia de armas.


Vaya con la viejecita...

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page