Amplia WhatsApp tamaño de archivos que se pueden enviar



El servicio de mensajería propiedad de Meta, WhatsApp, amplió el tamaño de archivos que se pueden enviar entre usuarios desde 100 MB a 2 GB y por lo pronto se hará efectiva está función solo en Argentina.


Sin embargo la opción de enviar archivos más grandes podrán ser recibidos en todo el mundo.


Para poder ampliar la opción a los 2 GB, es necesario actualizar la aplicación, y solo aplica para enviar documentos. No se podrá utilizar para archivos multimedia, como fotos, videos y mensajes de audio.


La elección de Argentina para probar esta modificación de WhatsApp se debe a cantidad de usuarios que hay en el país sudamericano y a la variedad de dispositivos que tienen disponibles.


En un comunicado, la empresa dice que lo "importante es poder dar a los usuarios la libertad de enviar archivos y documentos más grandes". Añade que "escuchamos a los usuarios, respondemos a sus pedidos y estilo de vida aumentando el límite actual del tamaño de los archivos que pueden enviarse por WhatsApp de 100 MB a 2 GB".


A esta modificación pueden acceder los usuarios desde dispositivos Android, iPhone, web y WhatsApp de escritorio, de acuerdo con las especificaciones.


logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg