top of page
  • bambarito59

América y Guadalajara, a semifinales en la Liga MX


Quedaron definidas las 2 primeras llaves en la liguilla del fútbol mexicano, y el América no pudo derrotar al Pachuca pero lo eliminó por la posición en el torneo regular, mientras que Guadalajara empató sin goles en Toluca, y pasó a la siguiente ronda gracias a su victoria de 1-0 en el partido de ida.


En el estadio Azteca, el equipo de Coapa no logró superar a los Tuzos en el marcador, al igual que el pasado miércoles en Pachuca.


Obtuvo su pase a semifinales gracias a un gol de Julián Quiñones al minuto 94, en un partido en el que los capitalinos fueron mejores y tuvieron más opciones y gol, pero que no se veía por donde podían anotar, ante un rival cansado que aún así, tuvo al equipo de Televisa abajo 1-0 con tanto del africano Oussmma Idrissi a los 31 minutos.


Para no variar, hubo polémica en la victoria americanista, por más que los poco profesionales comentaristas de la televisora que narran los partidos de los amarillos, tratan de ocultarlo.


Dos jugadas en el primer tiempo que pudieron terminar en tarjetas rojas para Jonathan y Valdés quedaron en amonestaciones, en tanto que la jugada previa al gol de Quiñones era un saque de banda para el Pachuca y fue cobrado en favor del América.


Tuvo suerte el árbitro del partido que cayera el gol al minuto 94, ya que de manera extraña por decir lo menos, había decidido conceder 9 minutos de tiempo agregado.


América no pudo derrotar al Pachuca mi en los partidos de la Copa de Campeones de la CONCACAF ni en las finales del fútbol mexicano.


En Toluca, las Chivas eliminaron de manera angustiosa a unos combativos Diablos Rojos empatando sin goles en la Bombonera del Estado de México.


Los locales jugaron media hora con 10 jugadores por la expulsión de García por juego brusco, pero empujaron hasta anotar en el minuto 82 por conducto de Alexis Vega, tanto invalidado por fuera de juego.


Este domingo, Cruz Azul recibe a Pumas tras ganar 0-2 a media semana en Ciudad Universitaria, en tanto que Rayados le hace los honores a Tigres, a los que venció 1-2 en el estadio Universitario.


De ganar sus llaves como todo lo indica, las semifinales serán América- Guadalajara y Cruz Azul-Rayados


Bình luận

Đã xếp hạng 0/5 sao.
Chưa có xếp hạng

Thêm điểm xếp hạng
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page