Al menos 25 de los 33 rehenes liberables por Hamás, están vivos
- bambarito59
- 28 ene
- 1 Min. de lectura

Israel confirmó que ya tiene en sus manos una lista entregada por Hamás en donde se consigna que 25 de los 33 rehenes que serán liberados en la primera fase de alto el fuego siguen con vida.
El portavoz del gobierno judío, David Mencer aseguró lo anterior en una videoconferencia con periodistas que "puedo confirmar que Israel ha recibido de Hamás una lista que incluye el estatus de los 33 rehenes que serán liberados en esta primera etapa. La lista coincide con la información de inteligencia de Israel. Veinticinco de nuestros rehenes están vivos y ocho han sido asesinados por Hamás".
"Las familias de los rehenes fueron informadas del estatus de sus seres queridos", agregó el funcionario hebreo.
Israel no precisó quiénes de esos rehenes han muerto luego de más de 15 meses de cautiverio y una guerra en la Franja de Gaza en la que el ejército de Israel ha asesinado a más de 47 mil personas, la mayoría mujeres y niños.
Un total de 87 de los 251 rehenes secuestrados por Hamás el 7 de octubre permanecen en Gaza, incluidos los cuerpos de al menos 34 muertos confirmados por el Ejército israelí.
Hasta ahora 7 plagiados, entre ellos 3 civiles y el resto mujeres soldado, ya han sido liberadas en 2 rondas de intercambio por un total de 290 detenidos y presos palestinos.
AV在线看 AV在线看;
自拍流出 自拍流出;
国产视频 国产视频;
日本无码 日本无码;
动漫肉番 动漫肉番;
吃瓜专区 吃瓜专区;
SM调教 SM调教;
ASMR ASMR;
国产探花 国产探花;
强奸乱伦 强奸乱伦;