top of page
  • bambarito59

Ahora, ¿cámaras en vestidores de equipos en el Mundial de Catar?

Actualizado: 6 jul 2022


La FIFA quiere presentar en el próximo Mundial de Catar varias novedades contra lo que vieron y vivieron millones de amantes del fútbol en otros campeonatos, y los cambios pasan por todas las actividades que rodean un mundial, que pueden abarcar a equipos, arbitraje, otros actores e instalaciones.


Así, el fuera de juego semiautomático será la novedad más llamativa en Catar, pero no la única, y la FIFA hará cambios en su relación con la prensa, televisoras y comunicaciones


El máximo organismo del fútbol mundial pretende que las cámaras de televisión entren a todos los rincones del evento incluidos vestidores, la zona de mayor intimidad de un equipo antes de salir a la cancha.


FIFA quiere que el público acceda a las charlas del entrenador antes y después de los partidos o cuando los jugadores se preparan para saltar al terreno de juego o regresan de él.


Más aún, retomarán las zonas mixtas y que los jugadores estén más accesibles con la prensa...claro, si lis derechos televisivos y otros intereses lo permiten.


Otra propuesta de la FIFA es celebrar ruedas de prensa previas a los partidos en el Centro Nacional de Convenciones de Catar.


Todo en aras del espectáculo...y del negocio.




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page