top of page
  • bambarito59

Agresores de la sala de conciertos en Moscú huyeron porque fallaron sus armas



El grupo terrorista Estado Islámico busca mayor notoriedad en medios digitales tras su ataque de hace una semana en Rusia.


Está vez, y en un editorial de la revista semanal Al Naba, que aparece en los canales del grupo conocido bajo las siglas ISIS, afirma que los 4 responsables del atentado.en la sala de conciertos Crocus City Hall ubicada al noroeste de Moscú, huyeron del lugar debido a que sus armas dejaran de funcionar de forma “.


Dice el Estado Islámico que "el mal funcionamiento repentino de sus armas les obligó a salir rápidamente del lugar, dando comienzo a una operación de búsqueda agotadora en la que participaron las fuerzas terrestres y aéreas”.


Asimismo, reconoce que los 4 atacantes fueron copados y arrestados en un bosque mientras cuando intentaban huir luego de asesinar a más de 140 personas.


La publicación apunta que 3 de los agresores tenían indicaciones de dispararle a los presentes en la sala de conciertos con sus metralletas, mientras que el restante debía prender fuego a la instalación con bombas y materiales incendiarios para obstaculizar cualquier operación de rescate”.


Al Naba, apunta que "unos 200 cristianos fueron tiroteados justo antes de que algunas de las armas dejaran de funcionar, pero éstos no detuvieron su ataque y continuaron matando a todos los que se encontraron por el camino antes de salir de la sala”, aludiendo a los agresores.


La editorial de la revista de ISIS añadió que las auoridades rusas “se vieron obligadas a acusar a sus oponentes en Occidente” del atentado, en referencia a Ucrania, para “no reconocer su gran fracaso frente a los combatientes” de la organización

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page