Agendan para abril, entrega de los premios Grammy en Las Vegas


En un comunicado conjunto entre la Academia de la Grabación y la cadena de televisión CBS, la ceremonia de entrega de los premios Grammy, se llevará a cabo el próximo mes de abril en Las Vegas, luego del aplazamiento del evento que debía desarrollarse este mes de enero por el incremento de casos de COVID-19.


La ceremonia del Grammy se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 3 de abril, y no en el Crypto.com Arena en Los Ángeles luego que los organizadores determinaran que había “demasiados riesgos” por el virus como para llevar a cabo ahí la fiesta del Grammy el 31 de enero.


Los organizadores decidieron posponer la ceremonia luego de hacer una “cuidadosa consideración y análisis con las autoridades municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios”.


Así, se trata del segundo año consecutivo que la entrega de los Grammy se reprograma debido a la propagación del coronavirus, luego de que en 2021, la mayoría de las principales entregas de premios, se pospusieron ante las preocupaciones por el virus.


Jon Batiste es el principal nominado de este año con 11 menciones en una variedad de géneros que incluyen R&B, jazz, música de raíces estadounidenses, música clásica y video musical. Justin Bieber, Doja Cat and H.E.R. están atrás con 8 menciones cada uno.











logotipo.png
PrimaveraPor.webp