Aficionados Chivas insultan a jugadores en hotel de concentración


Pseudo aficionados del club de fútbol Chivas de Guadalajara intentaron agredir a jugadores del equipo en el hotel de concentración en la ciudad de México.

Varios jugadores bajaron al lobby del hotel durante unos minutos y fueron objeto de reclamaciones y algunos casos insultos por parte de parte de los seguidores que estaban afuera del hotel.


Sin embargo, hubo futbolistas que salieron a dar algunos autógrafos, y en cuanto optaron por retirarse al interior del hotel en el sur de la ciudad, algunos aficionados se molestaron, rompieron cristales del acceso al inmueble y lanzaron objetos a los jugadores.


No hubo lesionados y los cerca de 200 seguidores de Chivas, algunos de ellos barristas, quienes habrían sido los responsables del desaguisado, se retiraron del lugar y no hubo detenidos. Policías...pocos en el lugar.


Chivas se encuentra en la capital del país para su partido de este sábado ante Cruz Azul, y los fans del equipo tapatío acudieron al hotel para recriminarle a equipo y directiva su desempeño está temporada.


La directiva calificó a los asistentes al hotel de pseudo aficionados y llamó a erradicar la violencia del fútbol, agregando que al llamado para credencializar a sus seguidores solo respondió el 1%.

logotipo.png
PrimaveraPor.webp