top of page
  • bambarito59

Advierten rusos más derramamiento de sangre si no se aceptan sus condiciones en Ucrania


Luego de que el presidente ruso Vladímir Putin condicionara el fin de la guerra contra Ucrania al reconocimlento de todos los territorios que se anexó ilegalmente y por la fuerza de ese país, y de que la OTAN y el presidente de Ucrania desecharan tal posibilidad, vino advertencia.


El representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, declaró en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, que Occidente y el gobierno de Ucrania serán los responsables de la prolongación del conflicto si se niegan a aceptar la propuesta ofrecida por Putin, para iniciar negociaciones de paz.


Nebenzia participó en una reunión del Consejo de Seguridad convocada a petición de Rusia, luego de que los países de la OTAN decidieran permitir que sus armas sean utilizadas para atacar territorio ruso.


Según el diplomático del Kremlin, "si Occidente y Kiev rechazan esta propuesta de paz, entonces la responsabilidad política y moral por la continuación del derramamiento de sangre será suya"


Nebenzia dijo también que Rusia no dejará sin respuesta ninguno de "los crímenes" en Ucrania en los que esté involucrado Occidente, y aseguró que Moscú tiene constancia de que personal militar occidental dirige de manera directa el uso de armas modernas de alta tecnología, alta precisión y largo alcance de fabricación británica, estadounidense o francesa, por parte del régimen de Ucrania.


Expresó además que no solo están al mando de los ataques, sino que determinan sus objetivos finales.


"Es decir, que los países de la OTAN están profundamente involucrados en las hostilidades en Ucrania y son cómplices de los crímenes de guerra del régimen de Kiev es un hecho conocido desde hace mucho tiempo", agregó el embajador ruso ante la ONU.


Añadió que Rusia dará "una respuesta adecuada a todas estas acciones agresivas y todos los involucrados en estos crímenes serán castigados".


El problema de credibilidad de Vladimir Putin es que su ejército es responsable también de miles de muertes en Ucrania, de ser el país agresor, de ocupar y querer anexarse territorio ucraniano usando el mismo argumento de Adolfo Hitler con la región checa de los sudetes en 1938, y de llevarse a Rusia un número indeterminado de niños de Ucrania.

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page