Al gobernador de San Luis Potosí como a la mayoría de los políticos mexicanos, no les gustan los medios, y lo hizo patente a su manera
El mandatario potosino Ricardo Gallardo, se lanzó contra los medios de comunicación, de quienes dijo, están "chingue y chingue" con su cobertura.
"Hoy están chingue y chingue. Pero no le vamos a quitar una beca a una familia, un apoyo en efectivo a un adulto mayor, a una madre soltera, por pagarle a esos cabrones", dijo Gallardo en referencia a la publicidad que contratan los gobiernos estatales y que representan para los medios locales una fuente financiamiento.
"Mejor que sigan chingando", añadió el mandatario potosino. en un evento en la ciudad de Soledad de Graciano Sánchez.
Gallardo añadió que "necesitamos diversión. Lo que no les gusta a los medios es que a mí me gusta la sangre, me gusta ver arder el mundo".
El mandatario llegó a la gubernatura del estado en junio de 2021, a través de la coalición formada entre el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo .
Previo a su llegada a la gubernatura, Gallardo fue acusado, junto con su padre Ricardo Gallardo Juárez, de formar parte de un esquema de desvío de recursos en Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, por un monto cercano a los 724,6 millones de pesos.
Yorumlar