top of page
  • bambarito59

Advertencia de Trump: punto de quiebre si va a la cárcel....



Los estadounidenses deberían estar realmente preocupados porque una sola persona puede incendiar al país más poderoso del mundo, tal y como estuvo cerca de hacerlo en enero del 2021.


El expresidente republicano Donald Trump, quien fue declarado culpable el pasado 30 de mayo por un jurado de Nueva York, advirtió en una entrevista el domingo con su cadena favorita, que encarcelarlo podría ser "un punto de quiebre" para sus seguidores.


El magnate aseguró en su entrevista con Fox News, que una pena de prisión "sería difícil de aceptar para el público".


Fue el 6 de enero del 2021 cuando los simpatizantes del republicano acudieron a un mitin encabezado por Trump cerca de la Casa Blanca, y de ahí se dirigieron al Capitolio para intentar tomarlo, agredir a legisladores como Mike Pence y Nancy Pelosi, e impedir la calificación del demócrata Joe Bufen como ganador de la elección presidencial.


Mas aún, lo dicho por Trump trae a la mente de muchos norteamerlcanos lo que sucedió ese día, cuando el septuagenario expresidente es cada vez más agresivo en sus comentarios.


Eric Trump, uno de los hijos del expresidente estimó que el caso estaba convirtiendo a su padre en "un mártir", y aseguró que "el pueblo estadounidense no es estúpido" y ve exactamente lo que está pasando".


A su vez, Stormy Daniels, la exactriz porno a la que Donald Trump le pagó para no dar a conocer una relación extramarital, por lo cual el empresario fue declarado culpable de fraude contable en un juicio en Nueva York, pidió que sea encarcelado.


Daniels declaró el fin de semana el sábado 1 de junio al periódico británico Daily Mirror, que

"creo que debería ser sentenciado a cárcel y a algún servicio comunitario trabajando para los menos favorecidos, o siendo un saco de boxeo voluntario en un refugio para mujeres".


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page