top of page

Adelanta Hamás que entregará a otros 6 rehenes a Israel

  • Información 25
  • 18 feb 2025
  • 1 Min. de lectura

El grupo islamista Hamás dió a conocer hoy que será el próximo jueves, día 20 cuando continúe con la entrega a Israel de regenes.


En este caso, señala en un comunicado que entregará los cadáveres de 4 personas incluidos los de los 2 niños Bibas y su madre Shiri.


La entrega forma parte de la primera fase del alto al fuego pactado entre palestinos y judíos en donde se contemplaba en intercambio de rehenes israelíes por prisioneros palestinos.


El jefe de la delegación negociadora de Hamás, Jalil al Haya, expresó en un mensaje compartido por la organizacióm que entregaremos los 4 cadáveres de los prisioneros de la ocupación el jueves 20 de febrero, incluidos los cadáveres de la familia Bibas".


Jalil al Haya añadió que después, el grupo islamista liberará este sábado, 22 de febrero, a los últimos 6 rehenes vivos incluidos en la primera fase del acuerdo en la Franja de Gaza.

.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
ola calor.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page