top of page
  • bambarito59

Acusan a excantante de Spandau Ballet de abusar y grabar a mujeres mientras dormían


El diario inglés The Sun publica que Ross William Wild, exvocalista de la agrupación británica Spandau Ballet, fue acusado de varios delitos sexuales contra 5 mujeres jóvenes por lo menos durante la última década 


El juicio contra el artista cuyo nombre real es Ross Davidson, inició esta semana en la Corte londinense de Wood Green Crown, donde fue acusado de violar a 3 mujeres y filmarlas en secreto. 


Presumiblemente, el jurado fue informado de que Wild fantaseaba con tener relaciones sexuales con mujeres mientras dormían.


Richard Hearnden, fiscal tiene en sus manos este asunto, se refirió a Wild como una "especie de símbolo sexual" y persona "encantadora y carismática", quien a su juicio, poseía un "lado más oscuro" que no muchos notaban. Para el fiscal, "todas las mujeres en este caso, pueden dar fe de esa parte siniestra de su personalidad".


En las querellas se indica que Davidson se filmó violando a una mujer en su apartamento al norte de Londres, en octubre de 2013 y que, en 2018, hizo lo mismo en Cannes, Francia, cuando asistía al festival de cine que se celebra en esa ciudad. Se aseguró que se había grabado tocando los senos de otra joven.


Otra mujer lo acusa de haberla obligado a tener sexo sin su consentimiento en su casa y documentar lo ocurrido. En la audiencia judicial se afirmó que Wild al parecer la trataba como una "esclava sexual".


"Si estas cosas son ciertas, era un individuo absolutamente manipulador y sádico", dijo Hearnden.


El fiscal mencionó que una quinta mujer, que conoció al vocalista de Spandau Ballet en 2012 por medio de una plataforma de citas, aseguró que en 2015, se quedó en la casa de Wild y al despertar descubrió que él había estado intimando con ella sexualmente mientras dormía. 


"Se sentía asustada, intimidada e impotente. Él era mucho más fuerte que ella y estaba preocupada por su seguridad. Definitivamente no le dio al acusado su consentimiento para hacer esto", precisó el fiscal.


La víctima recuerda que el artista le había dicho antes que le era atractiva la idea de tener relaciones sexuales con un muñeco o maniquí, refiriéndose a algo inmóvil, según el periódico Daily Mail. 


"Él le dijo que le gustaba la idea de que la otra persona, la mujer, permaneciera quieta y no mostrara ninguna emoción y no reaccionara en absoluto al acto sexual", detalló el fiscal  Hearnden.


El diario The Independent señala que Davidson negó los cargos de violación, agresión sexual, voyerismo, conducta controladora e intimidación de los que se lo acusa, argumentando que "todo fue consensuado".


Wild se unió a Spandau Ballet en 2018, en reemplazo de Tony Hadley, y dejó la agrupación 11 meses después. Fue arrestado por las violaciones y agresiones de las que se lo acusa en marzo de 2021, y se encuentra en libertad bajo fianza mientras su juicio continúa.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page