top of page
  • bambarito59

Actriz es nombrada miembro de la Orden del Imperio Británico



La labor caritativa de la conocida actriz Emilia Clarke, le ha valido recibir el título de miembro de la Orden del Imperio Británico.

La designación para Clarke, ampliamente conocida por el papel de Daenerys Targaryen en la serie de televisión 'Juego de tronos', fue Dada a conocer en la lista de Honores de Año Nuevo para 2024, hecha oficial, y segunda publicada por el nuevo monarca, Carlos III, desde la muerte de Isabel II.


Emilia y su madre Jennifer, fueron elegidas miembros de la Orden del Imperio Británico, por sus "servicios a personas con lesiones cerebrales".


Clarke experimentó 2 veces una hemorragia intracerebral y en una ocasión estuvo a punto de entrar en coma.


A raíz de esta dura experiencia personal, Emilia fundó con su madre la organización SameYou, con la finalidad de ayudar a las personas que estén en rehabilitación después de sufrir daños cerebrales y accidentes cerebrovasculares.


"Es un honor increíble, un privilegio increíble y, lo más importante para nosotros, es que es para todos los que tienen una lesión cerebral", comentó la actriz de 37 años de edad.


Añadió que "somos muy afortunados de haber tenido esta experiencia cercana a la muerte y haber pasado por toda esa oscuridad y luego salir de ella".

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page