top of page
  • Laura Meléndez

Actriz Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva


Carmen Salinas, una de las actrices más populares de las últimas décadas en México, ha sido ingresada a la unidad de terapia intensiva en un hospital este jueves 11 de noviembre y se desconoce que problema de salud es el que enfrenta.


En un comunicado, familiares de la artista. explicaron que la artista "atraviesa por una difícil situación de salud", por lo cual permanece en el área de terapia intensiva, sin orecer mayores detalles al respecto.


Asimismo, ofrecieron a mantener informados a medios de comunicación sobre la evolución que tenga la salud de la primera actriz.


Carmen Salinas La actriz ha tenido una larga carrera en el mundo de la actuación, la cual comenzó hace más de medio siglo, en el año de 1964 con su participación en la telenovela La vecindad, apareciendo en el cine por primera vez en 1969 en La vida inútil de Pito Pérez.


Sin embargo, su popularidad creció en realidad con sus trabajos en la pantalla grande en las películas de ficheras durante la década de los 70 y 80, además de sus trabajos en la televisión, y en especial en telenovelas clásicas de la pantalla chica mexicana como María Mercedes y Abrázame muy fuerte.


También ha destacado enormemente en el ambiente teatral, con la puesta en escena por muchos años de la obra Aventurera.




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page