top of page
  • bambarito59

Aclara en Catedral que no hubo ningún casorio de locutora de TV en el recinto


Ante las diversas versiones periodísticas en las que se menciona la realización, el pasado 19 de junio, de una ceremonia privada en donde supuestamente contrajo matrimonio religioso cierta conductora de televisión, y que por su vestimenta ha ocasionado reacciones violentas en contra de esta Santa Iglesia, los responsables de la Catedral salieron a aclarar el asunto.


Se trata presuntamente de la conductora Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza. El escotado vestido de la contrayente derivó en algunas protestas de fieles, y a partir de ello, una investigación de los responsables de la Catedral.


Afirman que la Catedral Metropolitana no ofrece "ceremonias privadas", mucho menos en los horarios en que se desarrollan las celebraciones cotidianas como son el Rezo de Laudes a las 9 am y la Misa Capitular a las 9:30 am.


Aclara que las fotografias publicadas en diversos medios y sobre todo en una revista de espectáculos, no corresponden a la arquitectura ni disposición de ninguno de los altares con que cuenta la Catedral Metropolitana.


Para la realización del Sacramento del Matrimonio, en esta Santa Iglesia Catedral, los contrayentes deben cumplir con los siguientes requisitos:


1. Haber apartado la ceremonia con un mínimo de 3 meses de anticipación.


2. Presentar la licencia matrimonial expedida por la parroquia en donde se llevaron a cabo los trámites y la presentación pre-matrimonial.


3. Copia del Acta del Matrimonio Civil.


4. Copia del INE de los dos testigos que firmarán el acta matrimonial.


Asegura el comunicado que en ningún momento la Catedral permitirá faltas de respeto a la santidad del Matrimonio como las demostradas en las diversas publicaciones y, al mismo tiempo, nos reservamos el derecho de actuar conforme al derecho nos corresponda por el daño moral al usar el nombre de la Catedral Metropolitana para generar escándalos como los que ha generado por esta conductora y por la revista de espectáculos.


Vaya numerito...

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page