top of page
  • bambarito59

Aburrida carrera en Mónaco y se la lleva Leclerc


El monegasco Charles Leclerc ganó este domingo el Gran Premio de Mónaco, una carrera que cada vez se vuelve más monótona, y cuando no hay lluvia, se hace intrascendente excepto por los puntos que entrega.


Detrás del piloto de Ferrari llegaron Oscar Piastri en Mc Laren y Carlos Sainz en Ferrari, justo como iniciaron.


Los incidentes en la primera vuelta provocaron una bandera roja y 4 autos quedaron fuera, así como una suspensión de la carrera por lo menos media hora.


Para el mexicano Sergio Pérez, una carrera para el olvido, aunque en realidad no se puede decir que participó porque solo corrió media vuelta.


El piloto de Red Bull tuvo un aparatoso golpe con uno de los muros tras ser tocado en una de las llantas traseras de su bólido por el Haas de Kevin Magnussen. El Red Bull quedó totalmente destruido pero por fortuna, el tapatío salió ileso.


En el accidente también se vio perjudicado el Haas de Nico Hulkenberg y los 3 autos quedaron fuera.

Otro toque entre los Alpine de Pierre Gasly Esteban Ocon, dejó fuera al segundo.


Asimismo, la bandera roja que salió para limpiar la pista, permitió que la Ferrari de Carlos Sainz se mantuviera en la competencia pese a quedar fuera de la pista luego de sufrir la pinchadura de uno de sus neumáticos consecuencia de un toque con el Mc Laren de Piastri.


En la nueva arrancada no hubo incidentes y llegó la tradicional monotonía de Mónaco, en donde un circuito estrecho y autos muy grandes, ocasionó como generalmente ocurre en esta carrera , que no hubiera rebases.


Leclerc gana la carrera y se afianza en el segundo lugar del mundial de pilotos, acercandose a Verstappen, que cruzó la meta en el sexto lugar.


Las posiciones del 4 al 10 tampoco se movieron y fueron para Lando Norris en Mc Laren, George Russell en Mercedes, Max Verstappen en Red Bull, Lewis Hamilton en Mercedes, Yuki Tsunoda en RB, Alex Albon en Williams y Pierre Gasly en Alpine.


Así partieron, lo que refleja la falta de emociones rn una carrera que es más una tradición que un atractivo deportivo.


Para el bostezo...


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page