Abre gobierno capitalino segunda sede para atender demanda de vacunación de 15 a 17 años


Como parte de la Fase 35 del Programa Nacional de Vacunación COVID-19, el Gobierno de la Ciudad de México abrirá a partir del jueves 2 de diciembre una sede adicional de vacunación para las Alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza.


Esto tiene el objetivo de atender a la población de entre 15 y 17 años de edad que acuda por la primera dosis de la vacuna contra el virus del SARS-CoV2.


La nueva sede se ubicará en el Pepsi Center World Trade Center, ubicado en calle Dakota s/n, colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, el cual operará el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre.


La sede instalada en la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en avenida Eje 1 Norte s/n, colonia Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, continuará habilitada el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre.


Ambos centros de vacunación solo atenderán a personas de entre 15 y 17 años que residan en las demarcaciones referidas, quienes deberán acudir en compañía de una persona adulta con su expediente de vacunación, el cual se descarga en mivacuna.salud.gob.mx.


El Gobierno capitalino recuerda a la población visitar el sitio web vacunación.cdmx.gob.mx para consultar día, hora y sede de vacunación; o bien, llamar a LOCATEL 55 5658 11 11.












logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg