top of page
  • bambarito59

A sus 43 años, Venus Williams recibe invitación para jugar en Wimbledon


Lo mejor sería que ofrezca un partido de exhibición y no incorporarla al torneo para correr el riesgo de ser eliminada en su primer partido.


La tenista norteamericana Venus Williams va a participar una vez más (lleva 23 hasta ahora), en el campeonato individual de Wimbledon a sus 43 años de edad, y luego de que ha recibido una invitación de los organizadores del evento, uno de los 4 de Grand Slam.


Con un envidiable palmarés de 5 títulos de singles en el campeonato sobre pasto más importante del mundo, Venus jugó su última final en 2017 tras 20 años de jugar en el All England Club donde debutó en 2007.


La determinación de los organizadores del abierto de Inglaterra es poco entendible si se considera que la estadounidense se encuentra en la posición 697 de la clasificación de la WTA, pese a que recién derrotó a Camila Giorgi, sembrada en la posición 48, en 3 peleados sets con parciales de 7-6, 4-6, 7-6 en el Birmingham Classic, siendo su primera victoria sobre una de las 50 primeras del escalafón en casi 4 años…y así jugará Wimbledon


Williams ha ganado 7 torneos de Grand Slam en carrera, y ahora jugará contra Jelena Ostapenko en un torneo de preparación para Wimbledon, que arranca el 3 de julio.


La hermana de Venus Williams, Serena, ha ganado por su parte 7 veces el campeonato de Wimbledon y el año pasado anunció su retiro del tenis luego de ser rápidamente eliminada del abierto británico.


Mejor que le hagan un partido de homenaje…

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page