top of page
  • bambarito59

Águilas de Filadelfia será equipo local en el primer juego de la NFL de temporada regular en Brasil


Este año se presentará por primera vez en Brasil la NFL con un partido de temporada regular, y de acuerdo con el comisionado de la Liga, Roger Goodell, serán las Águilas de Filadelfia quienes fungirán como equipo de casa el viernes 6 de septiembre.

 

El partido del que todavía no se conoce al conjunto rival, se llevará a cabo un día después del partido inaugural de la temporada 2024, en lo que será la primera vez en 54 años que la NFL realice un partido en viernes por la noche de la fecha número 1 del campeonato

 

El comisionado informó lo anterior y precisó que las Águilas se presentarán en Sao Paulo, en la Arena Corinthians, estadio sede del equipo brasileño SC Corinthians que recibió partidos en la Copa del Mundo de 2014 y en los Juegos Olímpicos de 2016.

 

El rival de Filadelfia y el horario del encuentro será anunciado cuando se dé a conocer el calendario 2024 en la primavera, siendo uno de los 5 partidos internacionales programados en la próxima temporada regular.

 

Así, el estadio del Tottenham Hotspur, en Londres, recibirá juegos de los Osos de Chicago y los Vikingos de Minnesota.

 

Los Jaguares de Jacksonville van a regresar al estadio Wembley como parte de un compromiso en Gran Bretaña, en tanto que las Panteras de Carolina viajarán a Múnich, Alemania, para un partido de temporada regular en la Arena Allianz, estadio del Bayern Munich.

 

Goodell habló de este y otros asuntos durante una conferencia de prensa antes de que los jugadores y entrenadores de los campeones defensores, los Jefes de Kansas City, y los 49ers de San Francisco, se reunieran con los medios de comunicación, a pocos días del Supertazón en Las Vegas.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page