Facebook gasta casi 9 millones de dólares en seguridad y vuelos privados de Zuckerberg

0

La empresa norteamericana Facebook se gastó cerca de 9 millones de dólares para pagar vuelos privados y servicios de seguridad de su director ejecutivo, mark Zuckerberg

Según el texto de un documento en poder de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, la compañía destinó más de 7,3 millones de dólares a la protección personal del fundador de la mayor red social del mundo y más de 1,5 millones a sus viajes particulares: en total, casi el doble que el año anterior.

La junta directiva de Facebook autorizó estos gastos por el peligro que corre Zuckerberg debido a su posición como “nuestro fundador, presidente y consejero delegado”.

En 2016, Zuckerberg recibió “amenazas específicas” por parte de simpatizantes del grupo terrorista estado Islámico

Otras firmas tecnológicas destinan cantidades muy inferiores para pagar estos servicios a sus altos cargos. Apple gastó en 2017 menos de 318 mil dólares para cubrir las mismas partidas de su jefe, Tim Cook.  (RT)

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*