Operativo contra narcomenudeo en Tláhuac: 2 muertos y varios detenidos

0

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México atendió hechos originados en la Delegación Coyoacán que concluyeron en Iztapalapa y en un despliegue contra robo y narcomenudeo, resultaron detenidas 24 personas posiblemente vinculadas a estos hechos delictivos, además de 4 muertos.

De acuerdo a los primeros reportes, policías dieron alcance a varios hombres en avenida Tláhuac y la calle Jacobo Watt, mismos que viajaban en vehículos involucrados en varios ilícitos.

En respuesta, los indiciados efectuaron disparos contra policías preventivos por lo que la agresión fue respondida por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina con un saldo de 2 personas muertas entre los agresores.

Uno de ellos murió en el lugar y otro fue trasladado con lesiones al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Calzada del Hueso; minutos después falleció.

En el lugar fueron asegurados automóviles, 15 motocicletas de las cuales 2s tienen reporte de robo y también armas de fuego.

Conforme al protocolo de actuación policial, los indiciados fueron trasladados a la Agencia 50 del Ministerio Público.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*