Denuncia presidente venezolano plan internacional para sabotear elecciones

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que “hay un plan para sabotear las elecciones del 20 de mayo”. Dijo que es “un plan internacional”, y ofreció que “en los próximos días voy a mostrar pruebas muy contundentes, pero yo tengo la forma de destruir ese plan, de acabar con ese plan y esa fórmula sagrada, milagrosa, única, invencible se llama la consciencia del pueblo venezolano”.

Puntualizó además que fue un fracaso “total” la Cumbre de las América de Lima, en donde  la crisis venezolana fue tema de debate y  advirtió que “todo el que se mete con Venezuela se seca; pretendieron excluirnos de la cumbre y lo que hicieron fue fracasar. La cumbre ha sido un fracaso total”.

En un discurso pronunciado en una simbólica marcha “contra el imperialismo” en Caracas, Maduro pidió ante miles de simpatizantes, ganar “la batalla de la paz y de la participación electoral para el 20 de mayo”.

“Uno ve a un Macri, a un presidente no elegido Michel Temer de Brasil y a un Juan Manuel Santos de Colombia hablar de Venezuela y verdaderamente da vergüenza, pena”, denunció Maduro,  y felicitó a los asistentes a la marcha “por haberse lanzado a la calle otra vez a decir aquí estamos juntos, como siempre, aquí estamos los valientes, los patriotas”.

Gobiernos como Argentina, Colombia, Estados Unidos o España han mostrado su rechazo a los comicios presidenciales en Venezuela por considerarlos fraudulentos.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*