Avión aterriza de emergencia en China: pasajero amenazó a tripulación con una pluma

0

Autoridades de aviación civil chinas informan que el vuelo 1350 de Air China con destino a Pekín, debió aterrizar de emergencia este domingo en la ciudad china de Zhengzhou, luego de que un pasajero amenazara con una pluma a la tripulación.

En un breve comunicado, las autoriodades señalan que que un pasajero de 41 años  de edad identificado como Xu, intentó usar una pluma para “coaccionar” al personal de cabina.

El avión, que había despegado de Changsha a las 8.40 hora local y estaba previsto que llegara a las 11 de la mañana a Pekín, se desvió a Zhengzhou, el aeropuerto más cercano, para aterrizar “por razones de seguridad pública”.

De acuerdo con aviación civil, tanto los pasajeros como la tripulación se encuentran bien. La Policía y el organismo de regulación tienen controlada la situación, señala la nota oficial.

La Policía dijo queXu tiene un largo historial de “enfermedades mentales” , según las investigaciones preliminares. (agencias)

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*