Asesinan a cantante de música regional en Jalisco

0

 El cantante de la banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, fue asesinado a balazos por un grupo de desconocidos, en un aparente asalto a su domicilio particular, de la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a 5 cuadras del Estadio Jalisco en Guadalajara.

Pese a que no ha trascendido mucho sobre la investigación, se sabe por conducto de su esposa que el intérprete descansaba en su hogar, cuando 3 sujetos intentaron allanar el domicilio.

Al parecer, Francisco, de 32 años de edad, opuso resistencia y le dispararon a quemarropa sobre el cráneo, quedando el cuerpo sin vida boca abajo en la cochera.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco realiza las indagatorias para esclarecer los hechos en los que perdió la vida Ruiz Martínez, integrante de un grupo de música regional mexicana.

En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego y agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado continúan en las diligencias del caso, para lograr dar con los responsables de este hecho.