Expresa Meade respeto a Margarita Zavala: líder nacional del PRI la invita a sumarse a la campaña

0

El candidato presidencial por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, manifestó en redes sociales su admiración y respeto a Margarita Zavala, luego de que se enterara que la exprimera dama anunció su declinación como candidata independiente por la Presidencia de la República.

En su cuenta de Twitter, definió a Zavala como una “mujer honesta, inteligente y congruente”, y expresó que siempre contará con su amistad y reconocimiento.

Agregó en su mensaje que “nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía.”

Por su parte, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez, quiere aprovechar la coyuntura y ha invitado a Zavala Gómez del Campo a sumarse a la campaña de Meade Kuribreña.

El guerrerense comentó que “Margarita es una mujer valiosa, que es una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade, que es un proyecto que genera confianza, un proyecto que lleva hacia adelante a México, que garantiza la certidumbre de este país”.

En entrevista, Juárez Cisneros llamó a los simpatizantes de Zavala a “no dar saltos al vacío” votando por Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya o Jaime Rodríguez, pues  México requiere congruencia y no incongruencia, propuestas y no improvisaciones, confianza y respeto a la ley y no anarquía e impunidad.