Dice Zavala que en su gobierno, delincuentes enfrentarán la justicia

0

Margarita Zavala aseguró que en su gobierno dará prioridad a la seguridad de las familias mexicanas para “garantizar que los delincuentes enfrenten la justicia y poner así un alto a la impunidad” que lastima a los ciudadanos.

De gira por Jalisco, la candidata independiente afirmó que como Presidenta de la República su trabajo estará a la altura del esfuerzo y talento de mujeres y hombres que a diario se abren paso a pesar de las adversidades, “porque con la capacidad y valentía, le devolveremos a ellos y sus familias la paz y esperanza que México necesita”.

En la Glorieta Chapalita y frente a familias jaliscienses, Zavala enfatizó: “quiero un México seguro en donde podamos confiar en la policía y caminar por nuestras calles, dormir en nuestras casas sin temor a que nos asalten; en donde nuestros jóvenes vayan a la universidad y puedan regresar bien, en donde se dediquen a estudiar y no a cuidarse, quiero ese México justo”.

Para ello, se fortalecerá a la policía bajo los mejores estándares internacionales y se les dotará a las corporaciones de tecnología de punta para ampliar sus capacidades de investigación e inteligencia, además de que se reforzará el sistema nacional de justicia para que “quien la haga la pague” y los crímenes no queden sin castigo.

“La ley tiene que proteger a los inocentes y acompañar a las víctimas”, señaló al tiempo de precisar que habrá un combate frontal en contra de los feminicidios, que son la clara expresión de violencia contra las mujeres.

Asimismo, comentó que trabajará con las familias, organizaciones y escuelas para erradicar la violencia de raíz, a través de una educación en valores, cultura y deporte.

Dijo que también apoyará a los jóvenes que organizan voluntariados, porque con estas acciones se ponen en práctica principios básicos como el de la solidaridad.

En el acto, Margarita Zavala hizo un llamado a los jaliscienses para construir “un México con una economía que ponga en el centro a la persona, que genere solidaridad y que genere crecimiento económico, donde el Estado sea un facilitador y eche a andar motores de desarrollo”.

Finalmente,  pidió apoyo para replicar su mensaje y hacerlo llegar a más ciudadanos, pues ante la falta de equidad en el actual proceso electoral, la creatividad e innovación son fundamentales para recuperar la confianza en nuestro país:

“Son mi rostro y mi voz, de aquí al 1° de Julio”, agregó.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*