Diálogo forma de hacer política de los humanistas en la Ciudad de México: Rascón

0

El diálogo será la base fundamental en la forma de hacer política de la propuesta Humanista en las próximas elecciones en la Ciudad de México, afirmó Marco Rascón.

Dijo que los proyectos de los abanderados refrendarán el espíritu y compromiso que el Humanismo tiene con el futuro y la sustentabilidad de la Ciudad, de ahí que el diálogo será determinante para convencer a los habitantes en cada colonia, barrio, pueblo y comunidad.

El candidato a jefe de Gobierno aclaró que como parte de la oferta política que se propondrá, habrá de incluirse la memoria histórica y recordar los cambios inconclusos que requiere y aspira la Ciudad capital.

Recordó que la desigualdad social y la pobreza siguen siendo un flagelo latente, especialmente entre quienes constituyen la fuerza del trabajo, cuyo valor genera riqueza, sustentabilidad y transformación económica a la Ciudad de México.

Rascón Córdova tomó protesta a 145 candidatos  postulantes del Humanismo a las 16 alcaldías, 33 diputaciones locales y 96 concejales, a quienes instruyó a que tarea primordial será convencer a las personas de la opción de cambio que representan, que servirán a construir el futuro de la metrópoli.

“Nuestra labor será el inicio de una transformación importante y lo haremos en las condiciones de debilidad más extremas, pero recuerden que ningún acontecimiento importante nace necesariamente importante”, recordó.

Marco Rascón destacó que la tarea de los abanderados del Humanismo en la Ciudad será de escuchar, dialogar y convencer sobre la necesidad de construir una metrópoli con visión de futuro, sustentable, humana y solidaria que se traduzca en bienestar y mejores condiciones de vida para quienes la habitan.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*