Guerrero es un estado fallido: asesinan a otro jefe policiaco

0

La Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga el homicidio del director de Seguridad Pública de Zitlala, Alfredo Tlaltempa Palacios, atacado a balazos por hombres armados alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles.

De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, la Policía del Estado recibió el reporte de que había sido privado de la vida y estableció un operativo de búsqueda y detención de los agresores.  Personal de la Fiscalía acudió al sitio de los hechos e integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

De acuerdo con testimonios por el Ministerio Público, el jefe policíaco quien vivía en Chilapa, viajaba a bordo de un Jetta azul y al llegar a su oficina en Zitlala, lo esperaban sujetos armados que le dispararon, lo asesinaron en el acto, y rociaron gasolina el vehículo para prenderle fuego y escapar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron poco desupés  elementos de la policia municipal, quienes sacaron del auto el cuerpo sin vida de Alfredo Tlaltempa para evitar que fuera consumido por el fuego.

Álvarez Heredia dijo que la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Una carpeta más.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*