Pueblo fantasma a la venta por 925 mil dólares en Estados Unidos (con video)

0

Un pueblo fantasma del siglo XIX, ubicado en las montañas Inyo, a las afueras de Lone Pine, California, fue puesto en venta por 925 mil dólares.

Se trata de un terreno con una extensión de más de un millón de metros cuadrados, que incluye 22 estructuras, entre ellas un hotel, una iglesia, un barracón de grandes dimensiones, un salón y hasta la casa de un antiguo superintendente.

se asegura que los acres en venta fueron asentamiento de la ciudad minera de Cerro Gordo, y el terreno, actualmente propiedad de una familia, fue puesto a la venta en el portal ghosttownforsale.com.

El poblado, en los que se explotó plata, plomo y zinc, está situado a 3 horas y media de Los Ángeles y a cuatro de Las Vegas, y se asegura que hasta ahora, este pueblo fantasma se ha mantenido gracias al apoyo financiero de la Fundación Histórica Cerro Gordo, que integran organizaciones privadas; institución que ha permitido el acceso al público por 10 dólares la entrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*