Mexicanos en Moscú se burlan de Trump y de paso buscan esposa rusa

0

Los hinchas mexicanos que han llegado a Rusia para seguir el Mundial sorprenden con la creatividad que despliegan por las calles de Moscú.

Con sus sombreros, banderas y ropa de colores nacionales, los mexicanos, son, sin duda, unos de los que menos pasan desapercibidos estos días en la capital rusa.

Más allá de los característicos sombreros, de las banderas y de ropa de colores nacionales, algunos no dejan pasar la ocasión de expresar con sus trajes qué dan a conocer conceptos en relación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Con sus sombreros, banderas y ropa de colores nacionales, los mexicanos, son, sin duda, unos de los que menos pasan desapercibidos estos días por las calles de Moscú.

Mientras algunos aprovechan la ocasión para expresar su posición sobre el presidente norteamericano, otros se valen de sus camisetas para comunicar en ruso a las moscovitas que “no están casados”, como el protagonista de la foto. 

Seguramente el triunfo de su selección ante Alemania el domingo acrecentará los deseos de matrimonio a la rusa de este aficionado. (RT)

mexicano-busca-rusa

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*