El Tri es la selección con más seguidores en Twitter

0

México tiene a la selección de fútbol con el mayor número de seguidores en el mundo, toda vez que registra 5.8 millones de seguidores, y es la primera Selección Mexicana de Futbol 100 % verificada en Twitter.

El servicio de microblogging recordó que tiene una página dedicada a la Copa del Mundo, así como páginas individuales para cada juego que incluye puntajes, tuits, videos y Momentos, y se puede encontrar en la parte superior del Timeline, en búsqueda o en Explorar.

En un comunicado, Twitter reporta que 4 jugadores del Tri están entre las estrellas del balompié más populares en la plataforma: Javier Hernández con 8.9 millones, Rafael Márquez con 3.8 millones, Giovani Dos Santos con 3.4 millones y Miguel Layún con 3.1 millones.

De igual forma, los jugadores más mencionados son: Héctor Herrera, Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos y finalmente Edson Álvarez.

En cuanto a los hashtags oficiales que la FIFA confeccionó para los tres primeros partidos de la fase por equipos están: #GERMEX, #KORMEX y #MEXSWE.

Finalmente, para los más aficionados, @miseleccionmx compartirá contenidos exclusivos desde Rusia; solo bastará con tuitear el Hashtag #MenúDelDíaMX, para saber todo lo que pasa y conocer la programación diaria. (Notimex)

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*