Asistentes a Olímpicos de Invierno abren al público entrega de medalla: falta gente

0

El poco interés de los espectadores por las entregas de medallas en los Juegos Olímpicos ha obligado al comité organizador de Pyeongchang a permitir la entrada libre en el parque olímpico.

Un portavoz de los organizadores anunció que los visitantes no tendrán que pagar dinero por entrar en el parque olímpico de Pyeongchang a partir de las 17:00 horas.

La ceremonia de entrega de medallas ha sido siempre en los Juegos un momento de especial emoción para los ganadores, y en la mayoría de las entregas de medallas apenas ha habido espectadores.

Hasta ahora, a aquellos visitantes que no tenían un ticket para una competición se les exigía un pago de unos 1,5 euros para poder acceder a la zona.

Inmediatamente después de las competencias, los 3 primeros reciben en la sede del evento mascotas de peluche, pero las preseas no se entregan hasta las 19:00 hora local en la Plaza de las Medallas en el parque olímpico.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*