Juega mejor Marruecos pero gana Portugal 1-0 con otro gol de Cristiano

0

La selección de Portugal hizo lo justo para derrotar esta tarde por un gol a cero al combinado de Marruecos, que jugó mejor pero no anotó en la segunda fecha del grupo “B” del mundial de fútbol ruso, en juego celebrado en el estadio Luzhniki de Moscú.

De nueva cuenta fue Cristiano Ronaldo el autor del tanto  portugués, en un partido que se hizo emocionante tanto por el mediocre juego lusitano como por el tesón y en ocasiones la calidad marroquí que no pudo concretar varias jugadas peligrosas.

El tanto de Cristiano se produjo al minuto 4, por lo que los africanos se llevaron los 86 minutos restantes tratando de empatar, y como no lo lograron, están prácticamente eliminados, ya que su primer juego también lo perdieron 1-0 ante irán.

Portugal se pone en cabeza con 4 puntos, uno por delante de Irán y 3 arriba de España, conjuntos que se enfrentan más tarde.

Los portugueses disputarán su último encuentro de la fase de grupos ante los iraníes el 25 de junio en Saransk.

(foto: el comercio)
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*