Golea Bélgica 3-0 a Panamá en fecha inaugural del grupo “G” del mundial

0

La selección de Bélgica echó a perder el ansiado debut en copas del mundo del combinado de panamá y lo derrotó por 3 goles a cero en partido celebrado ante una magnífica asistencia en estadio Olímpico de Fisht, por el grupo “G” de la Copa del Mundo.

Los canaleros parecieron dar una sorpresa debido a que lograron irse al descanso con el marcador  igualado a cero, gracias en parte a la mala puntería de los atacantes belgas y a cierto orden defensivo mostrado por los centroamericanos.

Panamá llegó muy poco a la meta defendida por el belga Curtois, quien por momentos fue un espectador más, pero los 2 equipos no se hicieron  sangre y así terminó el primer lapso.

Para el complemento, los diablos rojos europeos salieron a liquidar el compromiso y lo hicieron bastante pronto con un tanto al minuto 47 obra de Dries Mertens, que logró un gran gol con un fuerte disparo angulado desde fuera del área que dejó sin opciones al arquero panameño, Penedo.

El ostión se abrió, los canaleros ya no pudieron detener la avalancha roja, y fue al minuto 69 cuando Lukaku puso los cartones 2-0 con un soberbio remate de cabeza.

Faltaba más, y al 79, Lukaku anotó su segundo gol del encuentro y tercero de su seleccionado, con un fuerte disparo bien colocado a la izquierda de Penedo, para dar cifras finales al marcador

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*