Dinamarca se acerca a octavos tras empatar 1-1 contra Australia

0

El seleccionado de Australia se mantiene con vida en el Mundial de Rusia-2018 tras empatar a un gol ante el combinado de Dinamarca este jueves en Samara, en  partido de la segunda jornada del Grupo C.

Los de las antípodas salvaron la cara producto de un penal decretado por el videoarbitraje, y fue Mile Jedinak  quien anotó la pena máxima en el  minuto 38, luego de  que Christian Eriksen hubiera adelantado a los daneses en el 7.

Curiosamente, Dinamarca ya había sido sancionado con un penal  por el VAR por una falta del propio Poulsen contra Perú, aunque en aquella ocasión Christian Cueva falló el lanzamiento.

Y hablando de Poulse, vio la tarjeta amarilla, la segunda en este campeonato, por lo que se perderá el tercer y definitivo partido de la llave contra Francia.

Partido entretenido, movido y de jugadas en las 2 áreas aunque no de mucha calidad en que brindaron estos equipos ante un estadio a reventar en la arena Samara. Pese a que la segunda mitad no tuvo goles, fue bastante mejor que la primera.

Dinamarca suma 4 puntos y Australia logra su primero en esta edición, a la espera del choque entre Francia (3 unidades) y Perú (0) en el otro partido del día en este grupo.

El reparto de puntos contentó a ambos equipos: a los daneses les permite liderar provisionalmente la llave C y a los australianos les deja con alguna oportunidad de clasificación para la última jornada.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*